Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?
    El horario de ingreso y egreso para cabañas y bungalows lo establece la Ordenanza 1526- 05 de la Secretaria de Turismo .El check-out es a las 10:00 horas, y el check-in es a partir de las 14:00 horas. Si arriban a Bariloche antes de las 14 horas, pueden comunicarse para dejar el equipaje o instalarse si es que se encuentra disponible antes de esa hora.
  2. Si mi vuelo sale por la tarde, ¿puedo quedarme alojado en el departamento hasta ese horario?
    El horario de check-out es a las 10:00. Pueden dejar el equipaje hasta la tarde en la oficina de Administración, sin cargo. Si nos consultan previamente podemos ofrecerles un chech out tardío abonando medio día de estadía, siempre dependiendo de la disponibilidad.
  3. ¿Qué ocurre si voy a llegar tarde a la noche, el día de mi arribo a Bariloche?
    El horario de ingreso es entre las 14 horas y las 19 horas. Si van a llegar mas tarde deben avisarnos para esperarlos hasta las 21 horas.- Durante la noche la administración permanecerá cerrada.
  4. ¿Qué tengo que llevar?
    Se incluye vajilla completa en la cocina, sábanas y toallas. Solo deben traer sus artículos personales.
  5. Viajo sin auto. ¿Cómo me puedo movilizar en Bariloche?
    Las cabañas están ubicadas en pleno centro, por lo tanto pueden usar transporte público que tiene parada a pocos metros, remise o taxi.
  6. ¿Tengo laverrap cerca?
    La ubicación céntrica de los bungalows les permite contar con todos los servicios a pocos metros.
  7. ¿Cómo hago para reservar?
    Si ya consultaron la tarifa y quieren concretar una reserva, debe enviar un mail indicando su intención de reservar con los siguientes datos:

    • Nombre y apellido
    • Número de documento
    • Domicilio
    • Teléfono
    • Fecha de ingreso y de egreso
    • Cantidad de pasajeros (indicando si son mayores o menores)
    • Realizar el depósito de la seña solicitada en respuesta a su mail.
    • Enviar un mail indicando importe, fecha y banco donde se efectuó el depósito, y un número de teléfono celular que traigan durante el viaje.

  8. ¿Cuáles son las condiciones de la reserva?
    • Se ofrece una vivienda de alquiler turístico (no es un hotel).
    • Art. 24 de la Ordenanza Municipal Nro. 1526 CM 05:

      Los pasajeros serán responsables del correcto uso de las instalaciones y equipamiento puesto a su disposición y deberán responder por la pérdida o el deterioro que les sea imputable. El establecimiento podrá incluir en la facturación el
      costo de reposición del equipamiento extraviado o el valor de reparación del deterioro de los mismos.

    • El horario de ingreso es a partir de las 14hs y el horario de salida es a las 10hs (art.21 de la Ordenanza 1526CM-05), a partir de las 10hs se cobrará medio día hasta las 12,30hs y a partir de las 12,30hs se cobrará otro día de alojamiento
      (art. 21 de la Ordenanza)
    • La vivienda se entrega equipado con ropa de cama y toallones. Puede cambiar sus toallones diariamente, y sus sábanas cada cuatro días.
    • La reserva se toma en firme, si no puede viajar por problemas climáticos, por huelgas o problemas de la compañía que lo transporta o problemas del medio de locomoción elegido y no se presenta, pierde el dinero entregado.No admite cambios,
      se toma en firme
    • El saldo se abona en efectivo al momento de ingresar, si el pasajero se negara a realizar el pago no podrá acceder a la vivienda reservada. La cuenta para depositar se envía en mail con la indicación que debe leer previamente las condiciones
      de contratación. Si efectúa el depósito se entiende que ha leído las condiciones detalladas y que esta de acuerdo con las mismas y conforme la normativa vigente en la localidad de San Carlos de Bariloche para establecimientos habilitados
      Ordenanza Municipal 1526.
    • Cualquier diferendo surgido a raíz de la interpretación de estas condiciones será sometido a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.
  9. ¿Es accesible para personas con dificultades motrices?
    No es recomendado para personas con dificultades motrices porque tiene escalinata de acceso.

Cómo llegar a Altos del Centro

Excelente ubicacion en el centro de Bariloche, sobre la calle principal. Mitre 935, entre Onelli y Elordi, a pocas cuadras del Centro Cívico.

Desde el aeropuerto a las cabañas hay servicios de remis, taxi, combis o colectivo hasta el centro. Para llegar en auto, ingresen por diagonal Capraro y calle Elordi.

Si llegas en auto, te sugerimos segir el camino indicado en el mapa.